Eres lo que comes

Cada día que pasa, somos más conscientes de lo importante que es que nuestros animales disfruten de la mejor alimentación posible, pues su salud está estrechamente relacionada con los piensos y productos que consumen.

Por eso, para poder llevar un control absoluto, decidimos elaborar en La Finca nuestro propio pienso a base del mejor maíz, cebada, centeno, avena, trigo y soja.

Así, nuestros animales cuentan con un producto sano y equilibrado, que les aporta los nutrientes que necesitan para mejorar su calidad de vida y otorga a su carne unas características excepcionales.

Cada jornada, para favorecer su salud digestiva y bienestar, mezclamos el grano con la paja y hacemos un reparto de alimento en toda La Finca. Este procedimiento resulta más costoso que los métodos tradicionales, pero es la única forma de mantener nuestro compromiso con los animales y la calidad de nuestros productos.


En la Sala de Control de Calidad de La Finca nuestros expertos analizan exhaustiva y periódicamente todos los componentes destinados a la alimentación de los animales.