Cuidando de nuestros animales, cuidamos de ti

Si hay algo de lo que estamos seguros es de que cuidando la salud de nuestros animales cuidamos la salud de nuestros clientes. Por eso, hemos adoptado medidas sanitarias pioneras en nuestro sector:

Perímetro acotado. Con el objetivo de mantener un entorno saludable hemos acotado todo el perímetro de La Finca con vallas de alta protección, impidiendo el acceso de otros animales que puedan transmitir enfermedades.

Prevención enfermedades. Hemos sido los primeros en idear y construir un sistema formado por cuatro naves satélites, consiguiendo aislar y tratar cada animal por separado al primer síntoma de enfermedad. Así evitamos contagios y una carne de calidad homogénea.

Preservación del hábitat. Todo el diseño y funcionamiento de La Finca ha sido concebido para tratar a los animales evitando contaminaciones cruzadas. Una red de caminos externos permite a nuestro personal alimentar, vacunar o inspeccionar a los animales sin necesidad de acceder a su hábitat.


El Sistema de Naves Satélites permite la limpieza y desinfección de las mismas entre grupo y grupo de animales. Para entendernos, es como cuando llegas a un hotel y te encuentras la habitación recién hecha.